Volver a resultados
OHO7472701 | Casa

Duplex con parque y garage en Villa Devoto

Pedro Moran 3687 | Villa Devoto | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 440.000

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 232 m²

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 3

  • Antigüedad:

  • 32

  • Superficie cubierta:

  • 172 m²

  • Plantas:

  • 3

Información general

  • Ambientes:

  • 4

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 3

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 2

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 3

  • Antigüedad:

  • 32 Años

  • Orientación:

  • Sudeste

  • :

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 172 m²

  • Descubierta:

  • 51 m²

  • Semicubierta:

  • 9 m²

  • Total Construido:

  • 232 m²

Descripción

PLANTA BAJA

LIVING COMEDOR de 8.50m x 4.80 con piso de madera entarugado y paredes pintadas. Ventila al frente.
Escalera a planta alta. Escalera a planta sótano

TOILETTE compartimentado, con piso de cerámicos y paredes pintadas.

COMEDOR DIARIO de 4.10m x 3.00m con piso de cerámico. Ventila con salida al jardín.

COCINA de 4.10m x 2.00m con pisos de cerámicos y paredes de azulejos. Amueblamientos de bajo mesada y alacenas. Ventila al jardín.

JARDIN de 8.50m x 5.00m con parrilla.


PLANTA SOTANO

COCHERA fija cubierta e independiente con portón automatizado con posibilidad de guardado de 2 autos.

LAVADERO con salida al jardín.

DEPENDENCIA DE SERVICIO de 3.30m x 2.50m con piso de cerámicos y paredes empapeladas y baño. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Ventila al jardín.

BAÑO DE SERVICIO


PLANTA ALTA

HALL DE DISTRIBUCION de 4.80m x 1.80m

1º DORMITORIO EN SUITE de 4.00m x 3.50m con piso de parquet y paredes empapeladas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al jardín. VESTIDOR de 2.00 x 1.20 con placard de 6 puertas en ambos lados y 6 bauleras superiores BAÑO suite completo con vanitory y bañera, con piso y paredes de cerámicos

2º DORMITORIO de 4.00m x 3.00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores.Ventila al frente.

3º DORMITORIO de 4.00m x 3.00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frente

BAÑO completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos.

TERRAZA de 14.40m x 4.90m.


Todos los ambientes cuentan con aire y calefacción central


-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado MAT 717 CUCICBA,

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo
Prueba WhatsApp